Cabina Uv Led 36w Secado Esmalte Uña Timer Sensor

Código: Leyeet
$ 3896.48
Stock: 26
Consultar por este producto.

Cabina Uv Led 36w Secado Esmalte Uña Timer Sensor Gelificado

Especificaciones del Producto:
Cabina de uñas profesional todo en uno: con una nueva fuente de luz UV + LED de diseño profesional, el secador de uñas Leyeet UV es aplicable al secado de casi todos los geles de uñas. Su luz es más cercana a la luz blanca, no daña los ojos y la piel. De moda y durable, 500 000 horas de vida, ideal tanto para uso en casa como en salón. Este secador de uñas puede ayudarte a resolver casi todo el problema de curado.
¿ Tres asientos temporales y auto-Sensore: después de la máquina de arranque, el usuario puede seleccionar las horas en 30s/60s/90s (modo de bajo calor). La lámpara se enciende al poner las manos en la máquina y se apaga cuando se ponen las manos.
¿ Luz blanca cómoda, sin ojos dañados, sin manecillas negras: la lámpara de secado de uñas Leyeet ULED genera luz blanca no ultravioleta segura para los ojos. Di adiós a las antiguas lámparas UV únicas que causan problemas con las manos ennegrecidas.
¿ Elección ideal tanto para el salón como para el hogar: cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas de dedos o uñas de los pies. La personalización compacta y estrecha puede prevenir eficazmente las fugas de luz para proteger los ojos. 12 piezas de larga duración de 500 000 horas de vida cuentas LED se distribuyen uniformemente en el interior, que ayuda a curar uniformemente esmalte de uñas de gel.